El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

Más de 500 marcas en Hot Sale

Hoy se inicia la sexta edición del evento con descuentos de hasta 50%

13 mayo de 2019

Hoy empieza la sexta edición del Hot Sale, uno de los dos eventos de e-commerce con mayor participación de comercios y con más convocatoria del país, que este año contará con más de 500 marcas, de las cuales 80 se suman por primera vez, que significa una ampliación de 26% respecto a la participación de la edición del año pasado. El evento, que se desarrollará hasta el 15 de mayo, consiste en una amplia oferta de descuentos para compras online.

De acuerdo con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), que organiza esta jornada, entre las empresas participantes más de 60 están radicadas en provincias, entre las que se destacan las de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras plazas. La gama de ofertas estará dividida en diez categorías: electro y tecno; viajes; muebles y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz; varios.

Los organizadores anticiparon que durante el evento saldrán ofertas especiales superiores a 50%, que se irán anunciando de forma paulatina. Según los datos de la entidad, en la edición del año pasado las operaciones crecieron 32% interanual, con una facturación por $229.760 millones y con un ticket promedio de $12.000. En cuanto a los medios de pago, el año pasado las tarjetas de crédito fueron utilizadas en 78% de las transacciones, contra 92% en 2017. La interpretación es que hay una mayor diversificación de los medios de pago, con más uso de la tarjeta de débito y de la billetera electrónica.

“El Hot Sale incentiva el desarrollo del comercio electrónico en el país y ofrecen a los consumidores la posibilidad de encontrar en un sólo lugar ofertas de las mejores tiendas online del país”, explicó Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cace, que sugirió que para estar alerta a los descuentos hay que registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) para recibir todas las novedades de las categorías seleccionadas durante toda la jornada.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés