Macri y Vidal continúan mostrando obras

15 de mayo, 2019

El presidente Mauricio Macri visitó ayer las obras de una nueva terminal en el puerto de Campana junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien destacó que “cuando se terminen los trabajos va a ser una de las más grandes de Sudamérica” especialmente dedicada a la industria local.

 

Ambos dirigentes de Cambiemos recorrieron ayer por la mañana la terminal Tajiber, que tendrá una extensión de 240 hectáreas, una capacidad de amarre de 1.900 metros lineales y una profundidad de dragado de 11 metros.

 

 

Al respecto, Vidal señaló en redes que ese “es uno de los puertos más importantes de nuestro país y desde donde se exportan muchos productos a todo el mundo”.

 

“En esta terminal se realizó una obra de dragado y se ampliaron los muelles y cuando se terminen los trabajos va a ser una de las más grandes de Sudamérica para esta industria”, añadió la mandataria que acompañó su posteo con fotos de la visita junto al presidente Macri.

 

Además, dirigiéndose a los empresarios a cargo de la Nueva Terminal Tajiber dijo que “desde el Gobierno los acompañamos para que sigan creciendo y generando trabajo en la provincia”.

 

En claro tono electoral, las dos principales figuras del oficialismo multiplican fotos, visitas y recorridas, siempre enfocados en las obras y en la gestión, como los principales activos para mostrar ante el electorado de cara a los comicios de agosto y de las generales de octubre.

Dejá un comentario