Macri: “Hay una Argentina que cambió y queremos cosas claras”

16 de mayo, 2019

Macri

“Esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer en el tema judicial muestra que hay una Argentina que cambió y que queremos cosas claras. No queremos cosas raras”, dijo esta noche el presidente Mauricio Macri.

 

El Jefe de Estado confió en que una vez que pase “la incertidumbre electoral vamos a bajar el nivel de tensión”, lo que permitirá que todos “podamos apostar a lo que viene entendiendo que somos un único equipo, sector público y sector privado”. “Con la verdad sobre la mesa y trabajando en equipo esto va a funcionar”, agregó.

 

El Presidente participó esta noche de una charla en el marco de la jornada de cierre de la Experiencia Endeavor 2019, que se desarrolló en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Recoleta.

 

El Jefe del Estado subrayó que “en estos tres años y medio se ha generado un cambio de mentalidad en el país”.

 

Macri habló esta noche en el cierre de la Experiencia Endeavor Buenos Aires 2019

 

En diálogo con el titular de la organización Endeavor Argentina, Guibert Englebienne, quien le dio la bienvenida al evento, Macri señaló que “transformar Argentina es un desafío gigantesco” y manifestó su satisfacción por la actitud que observa entre los emprendedores argentinos.

 

“Me alegra que estén tomando decisiones, porque noto en muchos otros que ya están más consolidados una actitud de excesiva cautela, de parálisis frente a la incertidumbre electoral”, indicó.

 

En esa línea, sostuvo que “la mejor forma de ratificar que Argentina no vuelva atrás es seguir haciendo y trabajando para apuntalar el camino del desarrollo, de la innovación, de la generación de empleo y de la distribución de proyectos por todo el país”.

 

La Experiencia Endeavor Buenos Aires reunió a alrededor de cuatro mil emprendedores y líderes de empresas en crecimiento de todo el país que llevan adelante iniciativas con contenido innovador y capacidad para generar empleo.

 

El objetivo es analizar políticas y estrategias que mejoren los modelos de organización de las compañías y que les faciliten el acceso a programas y servicios para sus proyectos.

 

Dejá un comentario