El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 15°C

Larreta apuesta por el Paseo del Bajo

El jefe porteño, ayer, en el simulacro de evacuación junto a Santilli

09 mayo de 2019

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presenció un simulacro de evacuación en el Paseo del Bajo, a días de su inauguración, que permitirá perfeccionar el operativo de emergencias y optimizar los tiempos ante cualquier tipo de accidente.

Larreta, centrará buena parte de su campaña en obras y gestión. El paseo que une la autopista Illia con la autopista Buenos Aires-La Plata, será uno de sus puntales.

“Esta es la obra vial más grande en setenta años en la Ciudad, y hoy es un sueño que se está haciendo realidad”, expresó Rodríguez Larreta.

Además, el jefe de Gobierno porteño indicó que “la obra terminó el 30 de abril, como se había prometido”, y agregó: “Calculamos que tendremos entre 10 y 15 días de preparativos, y la semana que viene vamos a definir la fecha exacta de inauguración”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1126216246498873344

En esa línea resaltó que “ya se hicieron pruebas con camiones que fueron de punta a punta”, y manifestó: “Los últimos preparativos tienen que ver con la seguridad tanto de los que circulen por el Paseo del Bajo como de los vecinos del alrededor”.

Por último, destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional: “Este era un proyecto imprescindible que se planeó cuando el presidente Mauricio Macri era jefe de Gobierno. Gracias a la continuidad del trabajo, vamos a poder concretarlo”.

https://www.youtube.com/watch?v=LNSamj5LZoo

También estuvo presente Diego Santilli, el vicejefe de Gobierno, quien anunció que a fin de mes decidirá si acompaña o no a Larreta en la búsqueda de la reelección.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés