El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 22°C

La UCR de Buenos Aires, alineada con Cambiemos

18 mayo de 2019

La Convención de la UCR de la provincia de Buenos Aires realizada el sábado en Brandsen  ratificó la participación del partido en Cambiemos e hizo un defensa enfática de la gestión de María Eugenia Vidal. Fue una demostración de fuerza de la conducción del radicalismo provincial que lidera el vicegobernador Daniel Salvador que es un activo defensor de Cambiemos y que es un crítico de las posiciones de algunos radicales que quieren modificar la coalición o promover un candidato propio para que compita en las primarias contra Mauricio Macri por la candidatura presidencial.

También la Convención bonaerense instó a los convencionales nacionales de la provincia a que el 27 de mayor se expresan en el sentido del “fortalecimiento de Cambiemos”.  No se trata de un dato menor porque la provincia de Buenos Aires tiene casi tantos convencionales como las suma de los de Córdoba, Santa Fe, la CABA y Mendoza.

https://twitter.com/RadicalCambAve/status/1130073115537674240

Además, se decidió  “promover e impulsar la institucionalización de un espacio de decisión política del frente Cambiemos Buenos Aires”. Ese es un reclamo constante de los radicales que también se planteará con fuerza en la Convención nacional.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés