Kicillof-Magario, ¿hay fórmula confirmada?

28 de mayo, 2019

Kicillof Magario

Luego de una reunión reservada en el Instituto Patria, la senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner y el precandidato presidencial Alberto Fernández publicaron al unísono un tuit idéntico en el que destacaron las figuras de Axel Kicillof y Verónica Magario, y de esa manera generaron expectativas alrededor de la posibilidad de que esta sea finalmente la fórmula de Unidad Ciudadana y el PJ para disputar la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

 

“Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora de Mendoza) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza”, escribieron los precandidatos, en un texto acompañado por una colección de fotos del acto por el 25 de Mayo que se llevó a cabo en Merlo el sábado pasado.

 

 

La publicación también fue leída como una especie de mensaje hacia Sergio Massa que hoy se reunirá con sus socios en Alternativa Federal. El dirigente del Frente Renovador mantiene canales de negociación con el kirchnerismo, pero sin definiciones ni hacia un lado ni hacia el otro. Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, y Francisco Durañona, de San Antonio de Areco, son otros de los dirigentes con pretenciones para enfrentar a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Dejá un comentario