Foto federal en el Sur

9 de mayo, 2019

Lavagna y Pichetto, con Weretilneck y empresarios

Roberto Lavagna y Miguel Angel Pichetto se mostraron juntos ayer, en Bariloche, provincia de Río Negro, como parte de la campaña de Alternativa Federal, espacio que los tiene a ambos como precandidatos. Estuvieron con el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, y buscaron atraer a empresarios de la ciudad.

 

“Estoy trabajando en un proyecto que es Alternativa Federal, del que soy uno de los fundadores, dijo Pichetto a la prensa rionegrina. Aseguró que el espacio que integra con Lavagna y, por ahora, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, busca “romper la grieta” de la política nacional.

 

 

Según se informó en un comunicado de Pichetto, el senador y Lavagna se reunieron con empresarios barilochenses a los que les prometieron “desarrollar todas las potencialidades, generando empleo y defendiendo la industria nacional”.

 

Hasta el momento, Pichetto mantiene su precandidatura presidencial. Lavagna, quien señaló en reiteradas ocasiones que quiere ser candidato por consenso y no tras una interna, dijo el lunes que es “más candidato que hace tres meses”. La definición de los nombres que competirán por ese espacio está en veremos. Mientras Urtubey está embarcado en comenzar a caminar el conurbano, Massa tendió puentes con Cristina Kirchner en los últimos días.

 

Con Weretilneck, gobernador de Río Negro, Pichetto y Lavagna recorrieron el Invap y la Comisión de Energía Atómica.

 

Dejá un comentario