El Hot Sale más grande de la historia: participaron más de 2,8 millones de usuarios

16 de mayo, 2019

Hot Sale

Ayer por la noche finalizó la sexta edición del Hot Sale organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los tres días de evento, más de 2,8 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial, en el que participaron más de 500 empresas de todo el país. Las búsquedas fueron lideradas por CABA y Provincia de Buenos Aires (54,8%), Córdoba (13,3%) y Santa Fe (9,6%).

 

Las mujeres son quienes más han navegado el sitio con el 55,5%, mientras que, en cuanto al segmento etario que se dedicó a buscar ofertas, son en su mayoría internautas de 25 a 34 años, con el 36,7%. Le sigue la generación de 35 a 44 años, con el 29,9%.

En dispositivos móviles

 

A la hora de navegar en busca de ofertas, el 67,5% de las sesiones se realizaron desde dispositivos móviles. Por su parte, las desktops tuvieron una participación del 31% y el restante fueron tablets.

 

“Una vez más, el Hot Sale nos deja un nuevo récord: más de 2.8 millones de argentinos navegaron el sitio en busca de las oportunidades que más de 500 tiendas online ofrecieron durante el evento. Esto representa 12% más usuarios que en la edición anterior, lo que nos permite afirmar que año tras año crece tanto la oferta como la demanda”, expresó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Electro y tecno, muebles, hogar, deco y viajes: las más buscadas

 

El top 3 de las categorías que más visitas tuvieron durante los días de ofertas es el siguiente: electrónica y tecnología, hogar y decoración, y viajes.

 

Si bien el evento oficial organizado por la CACE finalizó en el día de ayer, cerca del 80% de las empresas continúan con ofertas y descuentos durante el Hot Sale que se extenderá hasta el domingo.

 

Dejá un comentario