El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 27°C

Argentina Visión 2020/40 se realizará el 13 de junio

03 mayo de 2019

ADBlick Agro, el Centro de AgroNegocios de la Universidad Austral y Bioceres lanzaron la nueva edición del Encuentro de Reflexión Argentina Visión 2020/40,  que se llevará a cabo el próximo 13 de junio por la mañana en el Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en Palermo.

Como en todas sus ediciones, el espíritu de este encuentro es hacer un análisis amplio e integrador sobre los desafíos y oportunidades que existen en diversos mercados de exportación para el futuro de nuestro país. Participarán del mismo importantes oradores del ámbito político, empresario y académico, tanto nacionales como extranjeros.

Algunos de los oradores invitados para esta edición son María Eugenia Vidal; Alfonso Prat-Gay; Leonardo Sarquis; Luis Miguel Etchevehere; Ernesto Talvi (economista y político de Uruguay); Juan Llach; María Eugenia Estenssoro, importantes CEOs, entre otros.

Como todos los años, todo lo recaudado por la venta de entradas será 100% a beneficio de BisBlick Talento Joven para que 70 jóvenes cursen sus estudios superiores.

+info: http://argentinavision2020.com/2019/

En esta nota

últimas noticias

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés