El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 15°C

Aggreko presenta novedades

07 mayo de 2019

La compañía proveedora de servicios para la industria minera y de energía Aggreko, líder mundial del sector, participará esta semana en Arminera 2019 en la que presentara las últimas novedades para la industria. El evento se realiza del 7 al 9 de mayo en el Centro Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la firma recordaron que “a lo largo de estos años en Argentina, Aggreko adquirió una vasta experiencia para adaptar su equipo a las necesidades específicas del sector en el mercado local. De esta forma, Aggreko ofrece sus servicios a sectores como la industria minera y proporciona nuevas y modernas soluciones de energía y control de temperatura con el objetivo de optimizar las operaciones industriales al máximo. Como líder de tendencias del mercado mundial, Aggreko se consolida en el país con la incorporación del energy storage service para lograr la integración de varias tecnologías de generación por medio de un software que además permite minimizar las pérdidas”.

Además explicaron que “proporciona soluciones de energía a los clientes de forma inmediata, por corto tiempo o un indeterminado periodo. Con la adquisición de Younicos, incorporó baterías de almacenamiento de energía, ofreciendo una solución integral para proyectos productivos que no cuenten con acceso a la red eléctrica, como la minería”.

También indicaron que “con el objetivo de continuar su compromiso con la industria minera y adaptarse a las necesidades del sector, Aggreko brinda una variedad completa de equipos de gestión de combustible y una oferta híbrida  que incluye la integración de varios tipos de generación de energía”. Así, ofrece la integración de energía térmica, energía solar si el cliente lo necesita, el almacenamiento de energía y la sincronización a través de su software que optimiza todos los tipos de generaciones para obtener los mejores costos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés