El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 17°C

Roemmers también quiere reconstruir Notre Dame

23 abril de 2019

Unidigital, se suma a la lista de entidades y empresarios que ofrecieron fondos para recuperar la Catedral de Notre Dame de París.

De ese modo, la compañía ofreció sus servicios con el objetivo de reconstruirla con nuevas tecnologías, tales como la realidad aumentada, mediante su plataforma U.AR para que parisinos, ciudadanos franceses y turistas de todo el mundo puedan recordarla en todo su esplendor y mantener viva su vasta historia.

El costo de este tributo digital será donado por su principal accionista Alejandro Guillermo Roemmers (argentino) quien, además, es empresario, poeta y asesor especial del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili.

Según expresó Pololikashvili: “Es una excelente iniciativa que permitirá que a través de la innovación, los ciudadanos puedan seguir enriqueciendo la experiencia de su visita a Notre Dame sin tener que esperar a que esté 100% reconstruida”.

Durante los próximos días, la iniciativa será planteada al Gobierno francés y de París con el fin de avanzar en la reconstrucción digital de la Catedral.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés