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Nuevo Puerta a Puerta empezó con fuerza

03 abril de 2019

Según indicó el Correo Argentino, el nuevo sistema “puerta a puerta”, que arrancó el 1° de abril, en su primer día más de 12.000 usuarios se suscribieron en el portal de envíos internacionales de la compañía, de los cuales 8.300 registraron alguna acción concreta, mientras 3.700 sólo crearon el usuario.

El nuevo sistema, que fue anunciado hace dos semanas e implementado el pasado lunes, simplifica el proceso de envíos de compras que provienen del exterior, donde el comprador recibirá el paquete directamente en su casa y no en la Aduana, y amplía la capacidad de compra de un envío anual de US$ 25 a doce envíos anuales de US$ 50 cada uno.

Con el cambio de procedimiento, los compradores deberán ingresar al nuevo portal correspondiente (www.e-pago.correoargentino. com.ar) y gestionar el envío. Desde allí se podrá realizar la declaración de contenido, el pago de los derechos de importación (en caso de corresponder) y la tasa de gestión del correo. Además, se podrá rastrear el envío y recibir la notificación de llegada del producto vía e-mail, en lugar de un telegrama.

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