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Tuenti busca al segmento joven con una princesa empoderada

11 marzo de 2019

Tuenti, el servicio de telefonía móvil, junto a Wunderman Buenos Aires, desarrollaron un videojuego que presenta la historia de Pitaya, una princesa empoderada que no necesita a ningún príncipe que la salve.

 

A lo largo de sus tres niveles, Pitaya pondrá en juego todas sus herramientas y su potencial creativo para librarse de aquéllos que la mantienen cautiva.

"Con este videojuego y bajo el claim La princesa que cambia las reglas del juego, la marca busca abordar de una manera lúdica y orgánica temas que están hoy en la agenda, sobre todo en el segmento joven al que apunta”, afirmó Carolina Estévez, Responsable de Publicidad y Marca de Tuenti Argentina. La empresa busca ofrecer una experiencia totalmente digital, acorde a los crecientes hábitos de consumo.

“Nos criamos viendo cómo las princesas eran salvadas por príncipes azules. Es hora de cambiar esto, empoderando a las jóvenes. Hoy, chicas y chicos pasan la mayor parte de su tiempo en los videojuegos y por eso pensamos en este medio para enviar un mensaje claro a las nuevas generaciones y así aportar nuestro granito de arena y derribar estereotipos”, aseguró Victoria Cole, Managing Director de Wunderman Buenos Aires.

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