El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 24°C

Massa a Macri: “Los argentinos vamos a cambiar su rumbo equivocado en octubre”

27 marzo de 2019

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó fuertemente al Presidente por su comentario en el que afirmó que “si ganan, irán en la misma dirección pero más rápido”, en relación al resultado en las próximas elecciones y el futuro económico de la Argentina. “Si acelera solo logrará que en el choque haya más heridos”, destacó Massa.

En sus redes sociales, el dirigente cargó contra los dichos de Macri, quien aseguró no dar marcha atrás con su política económica si gana las elecciones.

“Presidente Macri, su rumbo es de inflación, devaluación permanente y despidos. Doble ya porque este micro choca. Y van millones de argentinos arriba que con sus curvas y aceleradas caen todos los días”, expresó el precandidato a presidente por Alternativa Federal en su perfil de Twitter.

Y agregó: “Si acelera solo logrará que en el choque haya más heridos. Cambie YA el rumbo. Su rumbo equivocado lo vamos a cambiar los argentinos en las urnas en octubre”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1110936158882709504

“Bajar impuestos, rediscutir el acuerdo con FMI, mejorar consumo recuperando salarios y jubilaciones y tener un programa serio de crecimiento y exportaciones... ese es EL RUMBO”, sentenció Sergio Massa.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1110936480300630019

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés