El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Increase repite programa fintech

Lo hará junto a Google Developers Launchpad y AreaTres

19 marzo de 2019

La empresa de soluciones tecnológicas Increase anunció la organización junto a Google Developers y AreaTres (A3) de la segunda edición del Launchpad Start Fintech, “un campo de entrenamiento de hiper-aceleración de cinco días adaptado a las necesidades de las startups” que se hará del 8 al 12 de abril en El Salvador 5218.

El Launchpad Start está diseñado para promover el emprendimiento y apoyar el ecosistema local. Estos eventos se hacen de forma regular en ciudades como Tel Aviv, Barcelona, París, Berlín, Singapur, Londres, New York, Bogotá y México.

El programa se centra en la solución de desafíos específicos, incluyendo producto, experiencia de usuario, marketing, negocios y crecimiento. Durante una semana, se profundizarán en aspectos de su negocio basados en temas claves para startups en etapa temprana: negocios, crecimiento, UX/UI, diseño y desarrollo, finanzas, tecnología, y marketing.

El programa tendrá especialistas de la red de Google, Increase y A3 provenientes de México, Colombia, Estados Unidos y Argentina. Para esta edición fintech estarán como lead Pablo Croci, CMO de Increase, y referentes de la industria fintech de la región.

En la primera edición del programa realizada en Buenos Aires en 2018 participaron 14 startups. “Nos encontramos con compañías más maduras, como Increase, que, a la manera de un espejo que adelanta nos ayudaron a imaginarnos un futuro próximo super estimulante. Lo cual, en el mar de incertidumbres que implica montar una start-up en Argentina, es vital. Dimos también con un par de mentores clave, que nos conectaron con otra gente valiosa que hoy es parte del equipo. El LaunchPad fue para nosotros un atajo, mucho estímulo y una gran caja de herramientas”, aseguró Manuel Mauer, co-fundador y COO de Agilis.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés