El presidente de YPF, nuevo titular del CEADS

22 de marzo, 2019

Gutiérrez-González-YPF-1024x714-1

El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, fue designado hoy como titular del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), que integra a más de 80 compañías en el país de diferentes sectores e industrias de la economía argentina.

 

EL Ceads es el capítulo local del World Business Council for Sustainable Development que globalmente reúne a unas 4.000 compañías de 60 países.

 

 

La misión del Consejo es proveer liderazgo empresarial para catalizar el cambio hacia el desarrollo sostenible y facilitar a las empresas los procesos para obtener su licencia social para operar, innovar y crecer.

 

Gutiérrez -quien sucederá en el cargo a Federico Nicholson, miembro del Directorio de Ledesma- destacó que “el Ceads tiene una agenda que el público quiere sea abordada, una agenda transversal al empresariado del país” y que se reflejó en su participación en 2018 en el B20.

 

“El Ceads puede ser un lugar de unión”, aseveró el presidente de YPF tras su designación y la de los vicepresidentes Arturo Acevedo (Acindar) y Luis Pagani (Arcor); el secretario Martín Berardi (Techint); y la prosecretaria María Tettamanti (Camuzzi).

 

Dejá un comentario