El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 20°C

Banco Supervielle otorgó su primer crédito ProCreAr Ahorro Joven

01 marzo de 2019

Banco Supervielle otorgó su primer crédito ProCreAr Ahorro Joven en Mendoza. El programa de acceso a la vivienda que impulsa el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, permite a personas de 18 a 35 años adquirir una propiedad con un subsidio del Estado no reembolsable.

El acto de firma de la hipoteca y la escritura se realizó en la sucursal de la entidad en la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de Alejandro Sparacino, Director Nacional de Acceso al Financiamiento y Coordinador Operativo de ProCreAr. También participaron Florencia Barisio, Directora de Gestión de Subsidios y Créditos del programa ProCreAr Ahorro Joven, y Gustavo Cuenca, Gerente de Créditos Hipotecarios, Prendarios y Garantías para Inquilinos de Banco Supervielle.

Este crédito es el segundo de su tipo desde que el Gobierno lanzó el Programa ProCreAr Ahorro Joven. Se completó en un tiempo récord de 30 días, una vez completado el ahorro de 12 meses para acceder al programa.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por el cliente para esta gestión tan importante. Un crédito hipotecario representa un cambio de vida, y estamos comprometidos a seguir brindando la mejor atención y contención a cada uno de nuestros clientes para que puedan acceder al sueño de la vivienda propia”, aseguró Cuenca.

Además, agregó: “Creemos que la diferencia está en la atención, por eso ofrecemos celeridad y asesoramiento desde el comienzo hasta el final del proceso a través de nuestro equipo de especialistas”.

En esa línea, el Banco cuenta con personal calificado en créditos hipotecarios para brindar agilidad y certeza a los clientes tomadores. Con ese objetivo, ofrece un servicio de concierge a través del Centro de Gestión de Hipotecarios, que comienza cuando se contacta el cliente con el banco y concluye con el acto firma de la escritura. Además, el cliente puede seguir el estado de su trámite a través de la web que el banco tiene para estas gestiones.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés