El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 24°C

Vidal se reunió con la Mesa Agropecuaria Provincial

07 febrero de 2019

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó hoy de la primera reunión del año de la Mesa Agropecuaria Provincial donde garantizó la continuidad de las obras en la provincia de Buenos Aires y el financiamiento que, aseguró, “será prioridad para el gobierno”.

Así lo detalló el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, quien agregó que en la reunión, Vidal demostró que está pendiente de la producción y trabajando en línea con el gobierno nacional.  “Volvió a mostrar el compromiso del gobierno bonaerense con la agroindustria en general como motor de toda la economía de nuestro interior provincial”, dijo Sarquís.

Durante el encuentro con las entidades del campo, se analizó la situación actual de la agroindustria bonaerense y los ejes de trabajo para 2019.

También se presentaron resultados de las campañas agrícolas, las perspectivas agroclimatológicas a junio de 2019, alternativas de financiamiento, una nueva agenda ganadera, caminos rurales, obras hídricas y situación impositiva, entre otros temas.

  

Por las entidades del agro estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de Carbap, Matías de Velazco; de Federación Agraria, Carlos Achetoni y por Coninagro, su director, Mario Raiteri.

Acompañaron a Vidal, además de Sarquís, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y técnicos de Banco Provincia, ARBA y de los ministerios de Economía e Infraestructura.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés