El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Tras 18 días internado, Bolsonaro recibió el alta

13 febrero de 2019

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta hoy luego de pasar 18 días internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, tras sufrir una neumonía después de su cirugía intestinal.

El pasado 28 de enero, fue sometido a la tercera operación desde que fue apuñalado en septiembre durante la campaña electoral.

"Fueron tres cirugías y más de un mes en el hospital en estos últimos cinco pasados. Finalmente dejamos definitivamente el riesgo de muerte después de la tentativa de asesinato de un ex integrante de el PSOL. Sólo tengo que agradecer a Dios y a todos por finalmente poder regresar a trabajar en total normalidad", dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1095699833720131589

Bolsonaro salió sonriente del hospital con destino al aeropuerto de Congonhas, en el centro de Sao Paulo, para viajar hacia Brasilia, donde tiene previsto trabajar las próximas semanas en el Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1095713448879632384

La expectativa del gobierno y del Congreso es que Bolsonaro defina en las próximas horas el proyecto de reforma jubilatoria, la principal política de ajuste del gobierno en el área económica.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés