El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

Max Valores recomienda las Lecer

27 febrero de 2019

Las letras del Tesoro, dicen desde Max Valores, se han convertido en una opción atractiva luego de la reciente suba en la tasa de interés, y particularmente atractivas en relación a los bonos que ajustan por la tasa Badlar. Sus favoritas, dicen, son las Lecer.

“El BCRA ha enviado varias señales de que la estabilidad del dólar es una prioridad, otorgando cierta protección para el inversor frente a la volatilidad del dólar. Las autoridades parecen cómodas con el dólar cerca de la banda inferior de la zona de no intervención, lo que podría llevar a una apreciación real en el próximo cuatrimestre, esto es que la inflación sea mayor al aumento del dólar. Este escenario es positivo para los bonos que ajustan por inflación”, dicen como view en Max Valores.

Allí, señalan el atractivo de las Lecer, que ofrece los mejores rendimientos esperados. “Las recientemente emitidas Lecer con vencimiento en agosto ofrecen una tasa de 8% por encima de la inflación, atractivo en nuestra opinión”, dicen desde el área de Research de Max Valores y señalan que la prefieren “sobre las letras que pagan tasa fija (Lecap, por ejemplo), ya que nuestro pronóstico de inflación está por encima del estimado por el consenso de los analistas”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés