El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

La Sociedad Rural de Bragado, criticada por recibir a Kicillof

25 febrero de 2019

La decisión de la Sociedad Rural de Bragado de reunirse con el diputado Axel Kicillof el viernes pasado generó duros cuestionamientos posteriores de otros productores. Así lo consignó hoy La Nación.

Una de las voces críticas fue de la Red Nacional de Productores Autoconvocados, que integran productores de varias provincias: "Sobran los motivos para sentir vergüenza ajena. Se reunieron con uno de los máximos símbolos y ejecutores del despiadado ataque que sufriéramos durante el kirchnerismo".

Kicillof suena fuerte para ser el candidato del peronismo en la provincia de Buenos Aires y el voto del "campo" es clave

Los productores también expresaron: "Se prestaron para una foto, que como sabemos, es todo lo que necesita un político para instalar mensajes, llevar agua para su molino, desorientar a los desprevenidos".

En tanto, la Sociedad Rural de San Pedro también expresó su malestar con la de Bragado y manifestó que "rechaza con preocupación la actitud" de su par "para ofrecer una charla que consideramos una afrenta para los productores que en esa, como en otras regiones del país, sufrieron las consecuencias de una política que dejó dinamitada nuestra economía facilitando el complicado escenario que hoy nos toca vivir".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés