El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 20°C

Massa, con agenda económica

26 febrero de 2019

Sergio Massa tuvo ayer un encuentro con tono económico, en medio de la campaña lanzada dentro del espacio Alternativa Federal, por el que aspira a postularse como candidato a presidente. Reunió a unos veinte economistas y confrontó con el modelo económico de Cambiemos.

“Hay dos caminos para salir de esta crisis: la visión financiera de [Mauricio] Macri o la visión del trabajo y la producción. Nosotros buscamos un camino de crecimiento para la Argentina, con prosperidad inclusiva y con la incorporación del hombre en el proceso del crecimiento económico”, dijo Massa en la segunda edición del Foro de Economistas Argentinos, que organizó el Frente Renovador.

  

Fueron de la partida en el encuentro organizado por el tigrense, Marco Lavagna, José Ignacio de Mendiguren, Matías Tombolini, Florencia Jalda, Roberto Mionis, Agustín D'Attellis, Fausto Spotorno, Gabriel Delgado, Gustavo Marangoni y Daniel Marx, entre otros.

“Desde nuestro liderazgo político y desde la consolidación de una alternativa, tenemos que construir una nueva mayoría que tenga la capacidad de sentar a todos los sectores en la Casa Rosada para pensar la economía argentina a veinte años y, así, salir de esta coyuntura que es dramática y nos golpea”, concluyó Massa. Sobre la convocatoria de economistas, remarcó: “Lo importante es escuchar a todos, tomando ideas y construyendo acuerdos”.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés