El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Duhalde más activo

El dirigente se mostró con los diputados nacionales Daniel Scioli y Daniel Filmus

22 febrero de 2019

El diputado Daniel Scioli estuvo ayer junto al expresidente Eduardo Duhalde y a al exministro de Educación. Daniel Filmus, en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación, en una actividad relacionada con el ajedrez y el deporte, promovida por el propio Scioli.

El dirigente que perdió el balotaje de 2015 destacó la presencia Duhalde, “quien en su momento organizó, como intendente, el primer campeonato mundial infantil en Lomas de Zamora, allá por los años 84 y 85, con todo lo que ello significó en la vida de esos niños”, y en ese sentido, ponderó “los valores del ajedrez como herramienta educativa, con lo que ello representa hoy más que nunca en la formación de nuestros jóvenes”.

Al mismo tiempo, la actividad sirvió para mostrar una foto entre dirigentes de distintas vertientes del peronismo, sobre todo cuando el exgobernador se muestra cada vez más activo como armador político en el territorio bonaerense.

Duhalde promueve la candidatura del exministro de Economía, Roberto Lavagna, como hombre de “unidad” y en las últimas horas circuló la información de que se reuniría con Cristina Kirchner, junto con Hugo Moyano en el Instituto Patria, base de operaciones de la exjefa de Estado. Días atrás el hombre de Lomas de Zamora admitió públicamente haber hablado con la actual senadora.

Tanto Duhalde como Moyano, han lazando guiños públicamente a la expresidenta, en el inicio del año electoral.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés