Banco Macro sigue innovando

1 de febrero, 2019

Banco Macro sigue innovando

Banco Macro se consolida como entidad líder en innovación y, desde febrero, será el primer banco en emitir todas sus tarjetas de crédito y débito con tecnología Contacless para sus clientes.

 

El cambio se realizará en todas las altas, reposiciones, reimpresiones y renovaciones de tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard mientras que Amex se sumará en el corto plazo. Cada vez son más los comercios en Argentina y en el exterior que cuentan con este servicio que permite realizar compras en forma simple, rápida y segura, y Macro es pionero en brindarle a sus clientes la mejor tecnología.

 

Con las tarjetas Contacless no es necesario que el comerciante ingrese el plástico en la terminal, ni que lea la banda magnética, ya que el pago se realiza por la proximidad de la tarjeta al posnet.

 

La tecnología de contacto que ofrece Banco Macro permite transacciones seguras ya que se suma a la actual tecnología CHIP, manteniendo los más estándares de seguridad.

 

En la actualidad, Banco Macro cuenta con más de 2,4 millones de tarjetas de crédito y 3,3 millones de tarjetas de débito, y todos sus clientes se verán beneficiados con el cambio.

 

“En Banco Macro creemos que debemos  dejar de ser entidades de oferta, para ser bancos de demanda. Esto significa que hay que poner al cliente en el centro y poder entender desde su visión lo que ellos necesitan o lo que están esperando sobre la creación de productos y servicios. Por este motivo una de nuestras prioridades es mejorar la atención de nuestros clientes, tanto en las sucursales como en la oferta tecnológica”, aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.