Banco Ciudad realiza tradicional subasta por San Valentín

4 de febrero, 2019

Banco Ciudad realiza tradicional subasta por San Valentín

El próximo jueves 7 de febrero, a las 13, el Banco Ciudad realizará su tradicional subasta especial por el “Día de los Enamorados” en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en la calle Esmeralda 660 Piso 3, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este año podrán adquirirse una gran variedad de alhajas, entre ellas: anillos, colgantes, collares, aros, relojes y prendedores, entre otras, así como óleos y acuarelas. Sus valores de base oscilan entre los $1.500 y los $45.000.

 

Las compras podrán realizarse con tarjetas de crédito y débito, en cuotas sin interés. Se puede participar con ofertas y comprar con tarjetas por vía telefónica. Para ello hay que registrarse, con 72 horas de anticipación, llamando al 4329-8600 int. 3669/3663  (de 10 a 17) o enviar un mail a [email protected]ar, e indicar los lotes de interés para participar telefónicamente de la puja. Luego se podrán abonar con tarjeta los objetos adquiridos. También los interesados pueden participar a distancia, de manera digital, haciendo click en el botón “Oferta Digital” del lote de interés y enviando el formulario correspondiente.

 

Aquellos interesados en conocer previamente los objetos a subastar, que incluyen alhajas de excelente calidad y obras de arte, pueden hacerlo accediendo al catálogo digital (http://v3ar.zone-secure.net/7261/949976/), o bien visitando la exhibición en Esmeralda 660 Planta Baja y Entrepiso, que está abierta desde el 28/1 hasta el 6/2, de lunes a viernes de 10 a 18.

 

El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras compradas en las subastas organizadas por la entidad, tanto de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Asimismo, el Laboratorio de Gemología de la institución, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales –sin cargo– para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastasextraordinarias.