El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Macri y Vidal volvieron a compartir agenda

25 enero de 2019

Hoy, el Presidente y la gobernadora bonaerense compartieron un desayuno con chicos que concurren a la colonia de verano en el Centro Recreativo Nacional, que funciona en la localidad de Ezeiza. Los acompañó la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley,  y el intendente local, Alejandro Granados.

Ayer Macri y Vidal se mostraron juntos por primera vez en el año recorriendo las obras para la Ruta Nacional 5 en Suipacha. Mientras tanto, Cambiemos se encuentra en medio de las tensiones por el debate sobre el posible desdoblamiento de las elecciones de la provincia de Buenos Aires.

Entre las obras que el Gobierno realizó para este verano en el Centro Recreativo Nacional se destacan nuevos baños, áreas de juegos infantiles, espacios para refrescarse, juegos de agua, caminos, parrillas y mesas.

Además, para las familias hay propuestas culturales y deportivas como promoción de valores, el encuentro, la convivencia, el trabajo en equipo y la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

El CeReNa fue inaugurado en 1950 y está conformado por más de 600 hectáreas, en su mayoría ocupadas por bosques.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés