El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 16°C

Balanz lanzó su app para comprar y vender dólares 24/7

31 enero de 2019

Ahora es posible comprar y vender dólares las 24 horas, los siete días de la semana y al mejor precio del mercado utilizando la nueva app de Balanz.

La entidad no bancaria fue pionera en abril al habilitar la primera herramienta de compra y venta de dólares 100% online. Ahora amplió la apuesta y a partir del jueves pasado la compañía anunció que se podrán comprar dólares a cualquier hora los siete días de la semana desde un smartphone, tablet o PC.

“Sabemos el valor que tiene el tiempo para un inversor y es por eso que de a poco fuimos adaptándonos y transformando los procesos para ofrecerles una mejor experiencia de usuario a cada uno. Primero creamos la apertura gratuita y 100% online de cuenta de inversión, después lanzamos nuestra app para que puedan seguir y operar sus inversiones en tiempo real desde donde estén. Luego presentamos la compra-venta online de dólares y ahora liberamos el horario de transacción para que puedan hacerlo en cualquier momento, cuando surja la necesidad”, explica Claudio Porcel, CEO & Chairman de Balanz.

La operatoria ya está habilitada para todos los que tengan una cuenta de inversión en Balanz. Ésta se suma como otra herramienta más a la oferta de la compañía, que busca innovar en el user experience acercando alternativas de inversión superadoras para el ahorrista argentino.

“A menos de una semana desde el lanzamiento de este horario liberado, ya registramos operaciones de compra-venta de dólares luego de las 17hs y durante el fin de semana y esperamos que siga creciendo”, explica Porcel.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés