El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Wenance lanzó préstamos Mango

Permiten el acceso al crédito de clientes que tienen poca o nula experiencia en el uso de productos crediticios

16 noviembre de 2018

La fintech Wenance lanzó los préstamos personales Mango, que permiten el acceso al crédito de clientes que tienen poca o nula experiencia en el uso de productos crediticios.

Como parte del proyecto, se creó una escuela de finanzas para fomentar la educación financiera y ayudar a las personas a mejorar el manejo de sus finanzas personales. Esta escuela de finanzas comprende información para entender los principios básicos de la administración de las finanzas personales como así también tips y sugerencias para ponerlos en práctica.

Mango, facilita el acceso al crédito, promueve el buen comportamiento y la responsabilidad crediticia de sus clientes a través de Mango Score, un sistema de puntos crediticios que premia la buena conducta, el cumplimiento de pago y el aprendizaje de los contenidos provistos por la escuela de finanzas.

En www.holamango.com se puede obtener un préstamo de hasta $ 250.000 a pagar en hasta en 36 cuotas mensuales mediante un proceso online simple. Desde el formulario de solicitud hasta la firma electrónica del contrato se pueden realizar desde un celular en minutos.

“En Argentina el 52% de las personas están excluidas del sistema financiero. Más de la mitad de la población siquiera tiene una caja de ahorro, por debajo del promedio mundial que indica que dos de cada tres tienen acceso al sistema financiero. Nosotros observamos a la gente, entendemos sus necesidades y utilizamos la tecnología como herramienta para la inclusión. Facilitamos el acceso al crédito y le brindamos información a las personas para que puedan manejar sus finanzas con responsabilidad”, aseguró Alejandro Muszak, Ceo de Wenance.

“Mango es el préstamo que le da oportunidad a muchas personas de acceder al sistema y construir su futuro financiero. Es un préstamo para que las personas crezcan, no para que se endeuden”, aseguró Mariela Sandroni (foto), Gerenta de Marketing de Wenance.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés