El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Nuevo gerente general en SGR Acindar Pymes

Pablo Pereyra reemplazará a Jorge Laya

13 noviembre de 2018

La SGR Acindar Pymes designó a Pablo Pereyra como gerente general en reemplazo de Jorge Laya, quien había sido designado consejero titular desde abril de este año. El ejecutivo ingresó al grupo Arcelor Mittal hace 20 años y trabaja en Acindar Pymes desde el momento de su creación, en 2005.

En Acindar ArcelorMittal fue parte del equipo responsable de coordinar las acciones para lanzar una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), lo que dio origen a Acindar Pymes. También trabajó en el área de riesgo crediticio y moras y garantías.

Antes de asumir la responsabilidad de la conducción general de Acindar Pymes SGR se desempeñó como terente comercial de la compañía, coordinando la política comercial y teniendo a su cargo la atención de los socios partícipes y el desarrollo de productos financieros como fideicomisos, obligaciones negociables y proyectos de inversión.

Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires, con especializaciones en la Universidad Torcuato Di Tella, IAE, UADE y CEMA, Pereyra tendrá entre sus desafíos seguir construyendo alternativas de financiamiento cada vez más inclusivas en un contexto desafiante para las pymes y guiar a la compañía en su proceso de transformación digital.

A lo largo de su historia, Acindar Pymes asistió a más de 3.160 pymes y emitió garantías por $ 19.000 millones. “Acindar Pymes apuesta a ofrecer avales financieros con las comisiones más competitivas del mercado y servicios innovadores para dar rápida respuesta a las necesidades de financiamiento de este sector, motor clave de la economía local”, sostuvo la empresa.

Actualmente tiene sucursales y corresponsalías en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán y Mendoza, a las que se suma una red de 28 productores independientes en todo el territorio nacional.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés