El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 17°C

El Bapro ganó $5.273 millones en lo que va de 2018

Asimismo, obtuvo una ganancia de $319 millones en el mes de octubre

19 noviembre de 2018

El Banco Provincia registró una ganancia de $319 millones en el mes de octubre y acumula un resultado positivo de $5.273 millones durante los primeros diez meses de 2018.

Su presidente, Juan Curutchet, expresó: “Como banca pública tenemos la responsabilidad de ser eficientes en la administración de nuestros recursos para poder trasladarles mayores beneficios a todos los bonaerenses, que son los verdaderos dueños del banco”.

 

“Los buenos resultados nos permitieron extender los descuentos para impulsar el consumo y reafirmar nuestro respaldo a las Pymes, que son las principales generadoras de empleo”, añadió Curutchet.  Y destacó que “es posible destinar cada vez más financiamiento a las familias y a los sectores productivos porque la gobernadora María Eugenia Vidal cambió el eje y desde que asumió su mandato la provincia no le pidió un solo peso al banco”.

Así, destacaron desde la entidad en un comunicado, la banca pública bonaerense pudo extender la promoción de 50% de descuento en supermercados que realiza durante los dos últimos miércoles de cada mes y que en noviembre se realizará los miércoles 21 y 28.  "Ese beneficio, que ya disfrutaron casi un millón de personas, se trasladará durante el verano a las diferentes ciudades balnearias de la Costa Atlántica", agregaron desde el Bapro.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1063553464754716673

Asimismo, desde junio, el Banco Provincia sostiene una línea de financiamiento exclusiva para Pymes, a través de la cual ya descontó cheques por un monto superior a $13.500 millones, con una tasa final para las empresas de 29% anual, la más baja del mercado.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés