El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 20°C

Bapro continúa con descuentos

La promoción será los días miércoles 21 y 28

16 noviembre de 2018

El Banco Provincia continuará con la promoción del 50% de descuento en supermercados los días miércoles, en este caso el 21 y 28. El beneficio permite ahorrar mensualmente hasta $ 1.500 y desde julio ya lo usaron casi 1.000.000 personas.

El programa de descuentos en supermercados para clientes del estará disponible este mes en las 1.785 las sucursales adheridas en toda la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Esto incluye a las cadenas Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo?Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Si bien esta promoción estaba pensada hasta septiembre, el banco decidió extenderla por la alta demanda de los consumidores. Según datos de las cuatro jornadas anteriores, el ticket promedio de las transacciones fue de $ 2.411, con 70% de las operaciones hechas a través de tarjeta de débito y el 30% con crédito. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar.

La promoción abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por el Bapro en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de estos segmentos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés