El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 18°C

Sandleris busca economista “con tolerancia a la presión”

El BCRA de Guido Sandleris busca un nuevo Subgerente General de Investigaciones Económicas

22 octubre de 2018

El BCRA está en la búsqueda de un Subgerente General de Investigaciones Económicas, es decir, un economista jefe. El último fue Andrés Neumeyer, que llegó con Federico Sturzenegger a fines de 2015.

Los requisitos para el cargo son: ser graduado universitario con estudios de posgrado en economía (preferentemente doctorado); experiencia en instituciones públicas o privadas relacionadas con el análisis y diseño de la política monetaria y financiera; visión estratégica y experiencia en el desarrollo de proyectos a mediano plazo; cualidades de liderazgo con orientación a las relaciones interpersonales y la conformación de equipos de trabajo de alto rendimiento; comprobada experiencia en conducción de personal y en áreas afines a la posición no menor a cinco años y capacidad para cooperar y relacionarse con cuerpos colegiados; habilidades analíticas demostradas, preferentemente por medio de publicaciones especializadas en temas macroeconómicos y política monetaria, así como comunicación efectiva, tolerancia a la presión y, naturalmente, un excelente nivel de español e inglés, hablado y escrito.

Para postularse, enviar un correo electrónico a cvempleos@ bcra.gob.ar (asunto: “Ref 44003”) adjuntando CV con la remuneración pretendida y un proyecto que exponga la visión estratégica a desarrollar en el área (excluyente) en .DOC o .PDF, con un máximo de 4 páginas. El cierre de inscripción es el 12 de noviembre. La selección se realizará por concurso público.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés