El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 20°C

Sandleris recibió a todos los bancos

El flamante presidente del BCRA estuvo con ADEBA, ABA y ABAPPRA

28 septiembre de 2018

El flamante presidente del BCRA, Guido Sandleris, un día después de anunciar el nuevo régimen monetario y cambiario ,mantuvo reuniones con representantes de todas las entidades bancarias para explicar su plan de acción.

En primer lugar, recibió a directivos de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA). Al encuentro, realizado ayer, asistieron Javier González Fraga (Banco Nación), Javier Ortiz Batalla (Banco Ciudad), Juan Curutchet (Banco Provincia de Buenos Aires) y Demetrio Bravo Aguilar, director ejecutivo de la entidad.

A continuación, informaron desde Reconquista 266, Sandleris se reunió con miembros de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA). Participaron su presidente, Claudio Cesario, junto a Enrique Cristofani, (Santander Río), Martín Zarich (BBVA Francés), Gabriel Martino (HSBC), Joao Nobrega Pecego (Banco Patagonia), Marcelo Mut (Itaú), Tullio Lanari (BNP Paribas), Facundo Gómez Minujín (JP Morgan), Alejandro Ledesma (ICBC) y Julio Figueroa (Citi Argentina).

Por último, el titular del BCRA mantuvo un encuentro con las autoridades de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), en el que participaron Javier Bolzico, presidente de la Asociación, Sergio Grinenco (Banco Galicia), Ezequiel Carballo (Banco Macro) y Patricio Supervielle (Banco Supervielle).

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés