Banco Macro lanzó una nueva campaña publicitaria masiva junto al actor Darío Barassi. A través del concepto “Así de simple, así de fácil” se muestran situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de Macro Premia.
La campaña se desarrolló tomando como anclaje tres ejes de comunicación: ahorros en supermercados y combustible, recargas de celular y cargas en la tarjeta SUBE.
El programa de fidelización de la entidad, Macro Premia, se comunicará a través de diferentes piezas, en radios, televisión, medios gráficos ?revistas y diarios-, digitales, redes sociales y los distintos soportes comunicacionales de Banco Macro.
Banco Macro busca con este lanzamiento que el programa sea conocido y valorado tanto por clientes como por el público en general.
Para cumplir con este objetivo se dio continuidad a la campaña realizada en 2017, cuando se presentó Macro Premia. En esta segunda etapa, la entidad apuesta a seguir construyendo el posicionamiento del programa y comunicar a los clientes sus nuevas y diferenciales propuestas.