El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 19°C

Macro Premia: ”Así de simple, así de fácil”

Banco Macro lanzó una nueva campaña publicitaria masiva junto al actor Darío Barassi para difundir los beneficios de Macro Premia

17 septiembre de 2018

Banco Macro lanzó una nueva campaña publicitaria masiva junto al actor Darío Barassi. A través del concepto “Así de simple, así de fácil” se muestran situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de Macro Premia.

La campaña se desarrolló tomando como anclaje tres ejes de comunicación: ahorros en supermercados y combustible, recargas de celular y cargas en la tarjeta SUBE.

El programa de fidelización de la entidad, Macro Premia, se comunicará a través de diferentes piezas, en radios, televisión, medios gráficos ?revistas y diarios-, digitales, redes sociales y los distintos soportes comunicacionales de Banco Macro.

Banco Macro busca con este lanzamiento que el programa sea conocido y valorado tanto por clientes como por el público en general.

Para cumplir con este objetivo se dio continuidad a la campaña realizada en 2017, cuando se presentó Macro Premia. En esta segunda etapa, la entidad apuesta a seguir construyendo el posicionamiento del programa y comunicar a los clientes sus nuevas y diferenciales propuestas.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés