El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 17°C

Llega el Movistar FRI Music, que celebrará a Sumo con grandes músicos

El festival se realizará el sábado 27 de octubre en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, desde las 16

28 septiembre de 2018

Movistar realizó el lanzamiento del próximo Movistar FRI Music de la mano de Lalo Mir que ofició de presentador. El festival, que se acerca a su décimo aniversario, se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina.

En el evento, el conductor develó el line-up del Movistar FRI Music, que se realizará el sábado 27 de octubre en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, desde las 16. En ese atrapante line-up figuran Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y las mejores bandas emergentes del momento: Callate Mark, Francisca y los Exploradores, Rocco Posca y Rey Hindú. Todos ellos interpretarán temas de Sumo y otros propios y recibirán invitados especiales sorpresa en el escenario. Para conseguir tickets para esta fecha ingresar en Club Movistar.

Además, Lalo Mira señaló que este año el festival contará con un side show, que estará a cargo de La Portuaria. El mismo se realizará en La Trastienda, el día miércoles 17 de octubre y los tickets ya se pueden conseguir en Club Movistar.

Luego de relatar un par de anécdotas que vivió con la banda, Lalo presentó a Germán Daffunchio (guitarrista icónico de Sumo y hoy frontman de Las Pelotas) y Timmy Mackern (manager de Sumo, amigo personal de Luca Prodan y personal manager de Las Pelotas) y dio lugar a una entrevista íntima donde se contaron increíbles historias inéditas que captaron la atención de todos los presentes.

Concluido el ida y vuelta entre los tres iconos de la música, el conductor de la velada, presentó la película "Luca", un proyecto que llevaron adelante Marcelo Schapces, Aníbal Esmori y Rodrigo Espina, y vista por más de 100.000 espectadores, para luego dar paso al trailer de la misma.

Para finalizar el evento, Lalo presentó "No tan distintos", el disco homenaje a Sumo, que el sello Geiser acaba de producir junto a Sebastián Schachtel, con material de las bandas emergentes: Diosque, Tomas Justo, Callate Mark, Francisca y Los Exploradores, Rey Hindu, Violeta Castillo, Viva Elástico, Ibiza Pareo, UN, Simón Mackern y Lautaro Bartoli y Vanthra, para luego dar lugar a la presentación en vivo de Francisca y Los Exploradores que desplegaron todo su glamour en el escenario.

Los clientes podrán conseguir los tickets en Club Movistar ingresando en https://club.movistar.com.ar/ y para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlos vía streaming desde la FanPage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) desde toda Latinoamérica.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés