El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 22°C

Encuentro de Solá con Pichetto

El diputado se reunió con el senador: peronismo y Presupuesto, los temas

06 septiembre de 2018

Los dirigentes peronistas Felipe Solá y Miguel Angel Pichetto se mostraron juntos, ayer, luego de que la mayoría de los gobernadores opositores se reuniera el martes en el Consejo Federal de Inversiones, junto a Sergio Massa y al senador rionegrino para debatir alternativas en torno al Presupuesto 2019.

“La prioridad es cuidar el trabajo para evitar la desintegración social. Ese tiene que ser el denominador común de una propuesta amplia que saque al país adelante”, lanzó el diputado en las redes.

Ambos dirigentes expresaron públicamente sus deseos de ser candidatos a la presidencia el año próximo. Si bien Solá ha mostrado gestos de acercamiento a dirigentes del kirchnerismo y a la propia Cristina Kirchner en el último tiempo, Pichetto se ha manifestado contrario a dicha idea, e incluso ha protagonizado algunas disputas legislativas con la ahora Senadora.

En la danza de nombres aparece Massa, quien ha reaparecido en la escena pública, luego de varios meses de ausencia, sumándose a las reuniones de los gobernadores, promovidas por el tucumano Juan Manzur. Formalmente, Solá nunca rompió con el Frente Renovador. Por ahora, dentro del universo peronista, abundan las fotos, los gestos y las expresiones de deseo, aunque aún falta un largo trayecto hasta las definiciones en materia electoral de cara al año próximo.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés