El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Acindar Pymes apoya a los exportadores

Avales financieros en dólares con una bonificación de la comisión del 50% y tasas preferenciales

11 septiembre de 2018

Acindar Pymes a apoya a los exportadores y, en ese marco, la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país, lanza su línea de avales financieros en dólares para prefinanciación de exportaciones con una bonificación de la comisión del 50%. Este beneficio se suma al de calificación express en sólo 48 horas, presentando únicamente el balance.

Con esta nueva iniciativa, Acindar Pymes busca acompañar a las propuestas de bancos para financiar este tipo de operaciones con tasas preferenciales que van del 0% al 4% a 180 días.

¨De la mano de estas comisiones preferenciales, nos sumamos al trabajo del sector financiero para apoyar a las pymes exportadoras en su desarrollo”, detalló Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

La empresa planea terminar el 2018 superando las 3.000 pymes asistidas y con un volumen de negocios de $8.500 millones, lo que significa un crecimiento del 50% respecto del año anterior. Actualmente, Acindar Pymes cuenta con 39 Socios Protectores y más de 2.100 pymes activas de todos los sectores económicos del país.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés