El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

Vidal pone el foco en el conurbano

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires realizó una nueva reunión de gabinete en el distrito de San Miguel

16 agosto de 2018

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó una nueva reunión de gabinete en el distrito de San Miguel. Rodeada por sus principales colaboradores, entre los que se encontraban el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y Federico Suárez, a cargo de la cartera de Asuntos Públicos.

La reunión se llevó a cabo en un Centro de Desarrollo Infanto Familiar. Luego de la charla de trabajo, la gobernadora recorrió las instalaciones del centro que funciona como espacio de contención para niños. En la reunión también estuvo presente Jaime Méndez, intendente local y alfil político de De la Torre.

“La idea es hacer cada vez más reuniones de gabinete en el territorio”, explicó una voz cercana a la Gobernadora ante El Economista. Se han realizado reuniones en San Martín, Vicente López, Magdalena y otros distritos del conurbano bonaerense.

El objetivo de las reuniones es consolidar la gestión en las secciones más pobladas de la provincia (primera y tercera), donde es vital para el oficialismo obtener sólidas victorias.

En 2015, la primera sección electoral compuesta por 24 distritos fue atravesada por una “ola amarilla” con mucha recambio de nombres en la lista de jefes comunales. La tercera sección sigue siendo el bastión peronista por excelencia y el gran desafío de Cambiemos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés