El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 23°C

AA2000 será Sponsor Oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La firma proveerá de espacios y logística en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery

09 agosto de 2018

Aeropuertos Argentina 2000 firmó un Convenio de Colaboración con el Gobierno de la Ciudad y al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, destinado a promover los valores olímpicos y colaborar para que dichos Juegos sean exitosos. El administrador aeroportuario es uno los más altos sponsors del evento al que proveerá de espacios y logística en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery, para la recepción de las personas acreditadas a los Juegos, con el fin de desarrollar un proceso de ingreso y egreso del país ordenado para los atletas.

La firma del documento estuvo a cargo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y del presidente y del CEO de AA2000, Martín Eurnekian y Matías Patanián, respectivamente. El acto se realizó en el Centro Cultural Recoleta en un clima de camaradería que anticipó lo que se vivirá durante la competencia entre el 6 y el 18 de octubre próximo, en la CABA.

Larreta agradeció y valoró la participación y el apoyo de AA2000 en este evento de enorme trascendencia para el país y en especial para Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de colaborar y cooperar con la organización de los Juegos ya que desde AA2000 estamos enfocados en brindar un servicio de excelencia a quienes pasan por los aeropuertos. Garantizar la seguridad y la comodidad de quienes lleguen a nuestro país para participar de este acontecimiento tan importante, es fundamental para que esta experiencia sea inolvidable”, enfatizó Martín Eurnekian.

Por su parte, Matías Patanián agregó que “un evento de estas características requiere de toda la experiencia en logística y atención al cliente que venimos desarrollando desde hace veinte años en los que crecimos ininterrumpidamente y que hoy nos encuentra trabajando con el Gobierno Nacional en la Revolución de los Aviones”.

AA2000 entonces, brindará espacios operativos a delegaciones, comités y demás personas acreditadas, dando la bienvenida y orientación, realizando un proceso de acreditación y transporte desde y hacia las terminales aeroportuarias, teniendo en cuenta la corta edad de los atletas participantes.

La celebración de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 es de enorme interés público dado que se trata de un evento multideportivo internacional de primer nivel para los jóvenes, de carácter educativo y cultural, enfocado en la promoción de los valores olímpicos en la juventud para inspirarla y empoderarla en amistad, respeto y excelencia.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés