El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

Sica estuvo en Ezeiza y visitó Pymes

Ademas, el ministro de Producción recorrió la Universidad Provincial de Ezeiza

27 julio de 2018

El ministro de Producción, Dante Sica, visitó hoy la Universidad Provincial de Ezeiza, donde mantuvo un encuentro con universitarios, empresarios locales y referentes del Consejo Provincial de Educación y Trabajo de la provincia de Buenos Aires. Además, se reunió con el intendente Alejandro Granados, y recorrió dos Pymes.

“Necesitamos un diálogo sincero entre el mundo del trabajo y el educativo para ser protagonistas de una  economía que enfrenta dos desafíos: adaptarse a las nuevas reglas de juego internacionales y sumar trabajadores del mercado informal”, sostuvo Sica al cerrar el evento en la universidad.

Sica visitó también Quality Plastic, una empresa familiar, con fábricas en Avellaneda y Ezeiza. La firma, que cuenta con 40 empleados, desarrolla productos plásticos (cestos, mesas y sillas plásticas, neveras, reposeras e infantiles).

Luego recorrió Parnor, en el Polígono Industrial de Ezeiza, una Pyme del rubro alimenticio, que fabrica galletas, bizcochos, alfajores y otros. Cuenta con 100 empleados y es una empresa modelo que en los últimos años ha invertido en nuevos equipos de tecnología de última generación.

De la actividad participaron los ministros bonaerenses de Educación, Gabriel Sánchez Zinny y Producción, Javier Tizado, además del secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés