El Economista - 70 años
Versión digital

mar 19 Mar

BUE 21°C

Sica tras jurar: "Tenemos una buena expectativa sobre el crecimiento futuro"

El flamante ministro de Producción dijo que el objetivo principal "es profundizar todo lo que tenga que ver con la mejora de la competitividad" y que se ocupará especialmente de las pymes

21 junio de 2018

El flamante ministro de Producción, Dante Sica, sostuvo hoy que su gran desafío en los próximos meses será "seguir garantizando el crecimiento" y particularmente "lo que tiene que ver con la generación de empleo".

Afirmó que Producción "es una cartera que viene trabajando fuerte en los últimos dos años y que está avanzando en una agenda de competitividad". "Tenemos que seguir trabajando en ese sentido", agregó en declaraciones a la prensa luego de prestar juramento ante el presidente Mauricio Macri en una ceremonia realizada este mediodía en la Casa Rosada.

Dijo que su gran desafío en los próximos meses será "seguir garantizando el crecimiento"

Sica apuntó que "estamos mirando todos los programas y estudiando algunas medidas que podamos empezar a tomar atendiendo la coyuntura que estamos atravesando, quizás un poco difícil para los próximos meses". Pero remarcó que "tenemos una buena expectativa con respecto al crecimiento futuro".

El nuevo ministro subrayó que el objetivo principal "es profundizar todo lo que tenga que ver con la mejora de la competitividad" y aseveró que junto a su equipo se ocupará especialmente del sector de las pymes, que "son las grandes generadores de empleo y son las que tenemos que acompañar".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés