El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 19°C

Nissan Kicks renueva su gama en Argentina

La nueva Kicks Sense tiene un precio de $456.400 en toda la red de concesionarios Nissan del país

12 abril de 2018

Nissan actualiza la gama de su último lanzamiento en el segmento SUV (Kicks) con la llegada de una nueva versión. En este caso se trata de Sense, una variante que se posiciona como una nueva entrada de gama, aumentando así las opciones presentes en un mercado muy competitivo y cada vez más arraigado en el consumidor argentino.

La nueva Kicks cuenta con el mismo motor de la gama (el de 1.6L de 120 CV) que ya está presente en el resto de la gama. Viene acompañada a una caja manual de quinta, dirección asistida, arranque por botón llantas de aleación rodado 16” y un baúl de 432 litros.

El modelo es uno de los primeros de la japonesa en aplicar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility o “Movilidad Inteligente Nissan”, que busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Para eso, Kicks trabaja en la combinación entre rendimiento y economía de combustible, el cual es el resultado de procesos avanzados de ingeniería y fabricación, así como la inclusión de tecnología innovadora.

Dentro de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility disponibles la versión Sense incorpora Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha); Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo), además del Control dinámico vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en pendiente (HSA).

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés