El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

Audi Driving Center comenzó actividades

El exclusivo centro de experiencias de manejo de la marca se encuentra ubicado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez

12 abril de 2018

El Audi Driving Center comenzó con las actividades del 2018. El exclusivo centro de experiencias de manejo es el lugar donde se aprecian al máximo los atributos de la marca. Se puede comprobar que el avance de la tecnología está al alcance de las manos. “La adrenalina y la exclusividad confluyen en un solo lugar”, dicen desde Audi.

Hace doce años que el Audi Driving Center se encuentra ubicado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y dentro de las experiencias que uno puede vivir en este lugar se encuentran tres programas de manejo bajo el acompañamiento profesional de instructores capacitados por Audi AG.

El Audi Driving Experience es el primer nivel que se desarrolla en varios países del mundo combinando la pasión del manejo deportivo con las últimas tecnologías en seguridad que ofrece Audi en toda su gama de modelos. Esto le permite a los usuarios o futuros prospectos de la marca, aprender a manejar situaciones peligrosas en condiciones reales.

Una vez realizado el primer curso se puede acceder al nivel Plus en el cual los participantes obtienen los conocimientos para una conducción segura en situaciones de riesgo. Comprueban las virtudes de los sistemas de seguridad activos (ABS, EDV, EDS, ESP) y la tracción quattro® en su totalidad.

El tercer y último nivel es el EXTREME donde se ponen a prueba todos los conocimientos adquiridos en los cursos anteriores para ser aplicados directamente en la pista. Los participantes giran a través de tres circuitos con distintos niveles de complejidad a bordo de la gama más deportiva y exclusiva de la marca de los cuatro anillos.

Los cursos duran 6 horas y se dictan en grupos reducidos de participantes. Comienzan con un desayuno de bienvenida, luego una charla teórica que permite conocer las cualidades de los modelos, la tecnología que equipan, tips de manejo y detalles de seguridad activa y pasiva. Más tarde, ya en la pista, se desarrollan ejercicios prácticos y se cierra la jornada con un almuerzo.

Además, el Audi Driving Center tiene alternativas corporativas. A través del Audi Driving Experience Corporate y elAudi After Office las empresas pueden celebrar con sus contactos experiencias únicas y exclusivas.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés