Massa: “Estamos de pie y fuertes”

28 de diciembre, 2017

Massa: “Estamos de pie y fuertes”

 

“Tuvimos un año de trabajo intenso. Algunas cosas nos arrancaron una sonrisa y otras tantas una lágrima, pero en el Frente Renovador estamos de pie y fuertes, decididos a mostrar que Argentina no tiene que caer ni en el ajuste, ni en el pasado, ni en la corrupción”. Quien esto dijo fue Sergio Massa, principal referente del espacio, como saludo de fin de año y a modo de balance.

 

El Frente Renovador perdió representación parlamentaria y quedó tercero, bastante relegado, en la provincia de Buenos Aires, su principal territorio político. Allí, el propio Massa quedó sin chances de representar al distrito como senador nacional, en un acuerdo con el GEN de Margarita Stolbizer, no mencionada en el breve texto “El compromiso renovado”, que el dirigente publicó en las redes sociales.

 

“Tengo el enorme orgullo de formar parte de un equipo que pelea por los jubilados que perdieron con el recorte jubilatorio, por la clase media que fue perjudicada en el revalúo inmobiliario y por los millones de argentinos que hoy no tienen trabajo”, sostuvo Massa, en referencia directa a varios de los temas que lo distanciaron más del Gobierno, en su rol de opositor moderado o “avenida del medio” entre Cambiemos y el kirchnerismo. “El 2018 nos obligará a redoblar el esfuerzo, porque la Argentina es una sola y la construimos entre todos”, concluyó el texto. Graciela Camaño, con discurso crítico, es hoy la espada parlamentaria del espacio

Dejá un comentario