BBVA digital

12 de diciembre, 2017

bbva

 

En abril de 2010, cuando los smartphones tenían todavía escasa penetración en Argentina, BBVA Francés lanzaba un innovador canal de comunicación para estar más cerca de sus clientes: FrancésGo, el primer canal móvil del sector financiero. A través de mensajes de texto SMS permitía a los clientes obtener información sobre promociones de las tarjetas de BBVA Francés, segmentadas por zona, tipología y marcas.

 

Siete años después, a través de esa aplicación el BBVA tiene ahora el 50% de sus clientes digitales. A cierre de octubre, habían 1,3 millones de clientes digitales activos que se conectan a través de la web, lo que supone un crecimiento anual del 28%. Un crecimiento superior, del 37%, tuvieron los que se conectan a través de la aplicaciones móviles.

 

La presencia de BBVA en Argentina se remonta a 1996 con la adquisición de una participación del Banco Francés, culminada en 1997.

 

“Veinte años después, BBVA se encuentra liderando la transformación de la industria financiera en el país y fuertemente comprometido con su economía. Así lo manifestaba hace unos meses nuestro propio presidente, durante la inauguración de la nueva sede en Buenos Aires, la impresionante Torre BBVA Francés, —que contó con una inversión cercana a los 250 millones de dólares”, señaló la entidad en un comunicado.

 

Dejá un comentario