El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 19°C

QBE con nuevo CEO

Sebastián Otero asumirá la posición

26 octubre de 2017

QBE Seguros anunció el nombramiento de Sebastián Otero como nuevo CEO para Argentina, sucediendo en el cargo a Carola Fratini Lagos, que asumió como CEO de América Latina debido a la división de la categoría “Mercados Emergentes” en “América Latina” y “Asia Pacífico”.

“Mi objetivo será continuar facilitando la construcción de una organización dinámica, profesional y que tenga la capacidad de construir la mejor propuesta para los clientes. Tenemos un excelente equipo y una gran potencia para conseguir lo que nos proponemos: convertir a QBE en la mejor aseguradora de la Argentina”, declaró el nuevo CEO.

“Estoy convencido que esto nos permitirá estar más enfocados y ser más dinámicos para generar los cambios que necesitamos para hacer crecer el negocio de manera rentable y eficiente a la vez que entreguemos una propuesta diferenciadora a nuestros canales y clientes”, agregó.

Otero asume este nuevo cargo luego de haber trabajado en QBE como director de Operaciones y Siniestros, y gerente de Venta Directa & Marketing. Previamente se desempeñó en HSBC Seguros como gerente de Inteligencia Comercial y gerente de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión, con más de 20 años de experiencia en la industria aseguradora.

La división de “Mercados Emergentes” se fundamenta “en profundizar el desarrollo del potencial de ambas divisiones y conseguir estar más cerca de los clientes y canales para entregar una propuesta diferenciadora”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés