El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 21°C

Programa de Pan American Energy

Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales

05 octubre de 2017

Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales cuyo proceso de reclutamiento y selección abarca a  30 universidades nacionales de diferentes puntos del país durante septiembre y octubre.  El objetivo es incorporar a 45 profesionales de alto potencial y formarlos para que a mediano plazo puedan asumir posiciones de mayor nivel de responsabilidad e integrar planes de sucesión dentro de la compañía.

La búsqueda se orienta a recién graduados en ingeniería en petróleo, ingeniería química, mecánica,  electromecánica, eléctrica, industrial, geología y geofísica. Los postulantes podrán inscribirse ingresando www.ciadetalentos.jobs/PAE.

El programa tendrá una duración de 10 meses y su desarrollo contempla distintos aspectos del aprendizaje: a través de  la experiencia, del intercambio con otros profesionales y de la  capacitación formal. Los jóvenes adquirirán conocimientos y habilidades a partir de la rotación por distintos sectores de la compañía, con  la posibilidad de conocer las diferentes instalaciones de campo y de participar en proyectos con equipos de profesionales de excelencia.

La organización del programa está basada en tres líneas de carrera de acuerdo a la orientación de cada perfil: los geólogos y geofísicos realizarán diagramas de permanencia en los yacimientos y rotaciones por las áreas de Desarrollo de Reservas y Exploración; los ingenieros de operaciones, transitarán por los sectores que dan soporte y conforman la operación y los equipos de perforación y terminación de pozos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés