Nuevo cuatriciclo Zanella FX110 Sport

Está orientado a usuarios jóvenes que buscan un producto distinto en el segmento off-road

3 de octubre, 2017

Nuevo cuatriciclo Zanella FX110 Sport

 

Zanella, líder en ventas en el mercado local, anunció el lanzamiento de su nuevo cuatriciclo FX110 Sport, orientado a usuarios jóvenes que buscan un producto distinto en el segmento off-road. El modelo combina diseño, manejo y potencia, y facilita el andar a los conductores principiantes, gracias a su motor de cuatro tiempos con Air Cooling y mayor potencia.

 

Entre las características diferenciales que ofrece el nuevo vehículo de Zanella, sobresale la incorporación de suspensión delantera independiente. Por otra parte, respondiendo a una creciente demanda de los usuarios por la seguridad de los modelos, el cuatriciclo FX 110 Sport viene con cubiertas off road y freno trasero de disco, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad en el manejo, independientemente de la superficie.

 

El nuevo cuatriciclo está equipado con motor de 110 cc OHC, 7 hp de potencia y transmisión automática. Se puede elegir entre una amplia paleta de colores: blanco, rojo, negro y azul, al tiempo que incluye un arrancador eléctrico “ideal para salir rápido en búsqueda de la diversión”, señala un comunicado de Zanella. Tiene un precio sugerido de $16.990 y sale de fábrica con seis meses de garantía.