“Me informan que la elección marcha muy bien”

22 de octubre, 2017

"Me informan que la elección marcha muy bien"

Mauricio Macri concurrió a votar este mediodía en la escuela Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131, en la ciudad de Buenos Aires, y manifestó su satisfacción porque la jornada electoral se está desarrollando “con tranquilidad” y con buenas condiciones meteorológicas en todo el territorio nacional.

 

“Me informan que la elección marcha muy bien. Hay buen tiempo en todo el país y es muy lindo que los argentinos vayamos a votar y a expresarnos en qué Argentina queremos vivir ejerciendo nuestro derecho democrático”, afirmó el jefe del Estado en declaraciones a la prensa.

 

Macri dijo que “estamos contentos con lo que viene sucediendo en el país y creemos que tenemos un gran futuro por delante”, pero evitó referirse a la eventual definición de los comicios tras advertir que rigen las limitaciones que impone la veda electoral.

 

“Esperemos los resultados a la noche y los comentamos todos juntos”, señaló ante los periodistas.

 

“Le deseo a todo el mundo que tenga un lindo día. Que vayan a votar, que tengan un lindo almuerzo en familia como voy a tener yo y nos vemos a la noche”, afirmó.

 

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada y por su vocero, Iván Pavlovsky.

 

Macri saludó a las autoridades de la mesa 6.584 en el establecimiento escolar, donde figuraba habilitado para sufragar, y les entregó un paquete de facturas como hace habitualmente cada vez que concurre a votar.

 

Consultado sobre el caso en el que se investiga la desaparición de Santiago Maldonado, expresó “ante todo mis condolencias a la familia, como le dije anteayer a la madre” del joven, y luego señaló la necesidad de actuar “con prudencia y que dejemos trabajar a la Justicia”.

 

“Ya en los últimos días se ha empezado a generar luz y verdad sobre mucho de lo que ha pasado y calculo que en las próximas semanas terminaremos de saber qué es lo que sucedió”, agregó.

 

Remarcó que “claramente las últimas informaciones han echado mucha luz a muchas de las cosas que se han dicho, que no eran acertadas”.

 

El Presidente sostuvo que vivió el caso “con preocupación, estando encima del tema y tratando de llegar a la verdad lo antes posible, que es mi compromiso con todos los argentinos, siempre la verdad ante todo”.

Dejá un comentario