El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 14°C

Llega el FOROMIC

El evento anual más importante de América Latina y el Caribe en innovación en temas de inclusión financiera, microfinanzas y emprendimiento

26 octubre de 2017

Los días 30 y el 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre se llevará a cabo en Buenos Aires la 20º edición del foro anual regional relacionado con temas en temas de inclusión financiera, microfinanzas y emprendimiento (FOROMIC) organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)  a través  del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y el Ministerio de Finanzas de Argentina.

El evento contará con la participación de Luis Alberto Moreno, presidente del BID; Luis Caputo, ministro de Finanzas y destacados panelistas como Sopnendu Mohanty, Jefe de Fintech de la Autoridad Montearia de Singapur; Uri Gabai, Director de estrategia en la Autoridad de Innovación de Israel; Daniel Rabinovich, jefe de Tecnología de Mercado Libre; Jorge López, CEO de Jalasoft y Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta.

La agenda de FOROMIC se enfoca en el papel que tienen la revolución digital y las nuevas tecnologías en la inclusión financiera y en el desarrollo de empresas innovadoras en la región. Los ponentes invitados cuentan con reconocida trayectoria en temas de finanzas, negocios, tecnología y regulación en la región y el mundo.

Asimismo, durante la jornada de apertura, a realizarse en el Centro Cultural CCK, se entregarán los Premios Interamericanos a la Innovación Financiera y Empresarial, un reconocimiento anual a las instituciones e iniciativas innovadoras enfocadas en apoyar la inclusión financiera y el desarrollo de las micro, pequeña y mediana empresas (MIPYME) en América Latina y el Caribe. El tema de enfoque de los premios será Inclusión Financiera y el uso de tecnología digital.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés